martes, 21 de octubre de 2014

Blogger vs. Tumblr

Fotógrafo: Pablo García
¡Buenas! Esto es simplemente una prueba, la típica entrada lorem ipsum que toda página tiene excepto, curiosamente, Blogspot. Y eso que se supone que es la mejor para soportar un blog.

La cosa es que prefiero Tumblr, pero parece que se me queda un poco corto a la hora de escribir un blog, y es que por algo es normal que el 90% de los Tumblrs hayan derivado en páginas únicamente de fotos, o como mucho citas (de las de ir al cine no, eh), y chorradas varias. Gatos, mujeres en pelotas, porno, comida suculenta, etc...

Por ahora mi escaso y prácticamente nulo contacto con blogspot me dice que esto es como para tontos, pero que en realidad la tonta todos estos años he sido yo. Sí, porque en Tumblr he tenido que pasar comederos de cabeza importantes para poder tener una sidebar chuli con un montón de gadgets y confeccionar la misma en html, cuando resulta que con Blogspot solo tengo que añadirlos quitarlos o moverlos desde una plantilla interactiva.



En fin, que tampoco es que escriba yo mucho, únicamente uso el blog para comentar las anécdotas de trabajo que hago, la chorrada de turno que se me ha ocurrido (bien pueden ser la nueva manicura que me he hecho, como el lanzamiento de un videojuego que me tiene loca) o simplemente comentar reseñar el último libro que haya leído, pero me gusta hacerlo y prefiero hacerlo cómodamente, por eso he decidido trasladarme a Blogspot.

¿Me convierte esto en una blogger de mierda más?