lunes, 10 de noviembre de 2014

5 Webs para comprar videojuegos baratos.

¡Hola, hola! Hoy os dejo las 5 webs que utilizo para buscar ofertones de videojuegos. Por supuesto, no voy a enseñaros las evidentes que todos sabemos (o deberíamos saber), es decir, Steam, Origin y Amazon quedan descartadas. ¡Empecemos!

5. Gamers Gate

Gamers Gate es una página inglesa, lo mejor son los descuentones que hacen, por ejemplo, los Assasins Creed estuvieron entre 2 y 5€, ahora mismo está el Far Cry 3 por unos 5€ también, echarle un vistazo es una buena opción, lo único "malo" es que los precios están en libras y hay que usar el conversor. También tiene muchas opciones muy completas para los que se registran, con opción a crear whislist, un espacio donde se guardan tus logros y más cosas del estilo.
http://www.gamersgate.co.uk/



4. GOG.com

Aquí tenemos una opción un poco más alternativa, tiene los típicos títulos interesantes, puedes reservar las nuevas llegadas como en cualquier otro, pero lo que abundan son los indies y los títulos menos conocidos. También tienen en el catálogo juegos gratuitos y películas.


3. The Humble Store

The Humble Store es la tienda de la página Humble Bundle, que es bastante conocida y se pueden conseguir muchos juegos indie, pero como no se usarla siempre me centro en el Store. Es del estilo de Gog, sobre todo tienen indies, pero aquí lo importante son las ofertas diarias, cada día resaltan unos cuantos videojuegos de los cuales la mayoría están rebajados, y al día siguiente, cambian. Lo mejor de esta página son los regalos gratuitos, que se consiguen suscribiéndose al correo, eso sí, tienen fecha límite o solo unas cuantas existencias, así que hay que ser rápido.
https://www.humblebundle.com/store



2. Greenman Gaming

En greenmangaming.com podrás encontrar packs de bienvenida muy interesantes, ofertas diarias, códigos de descuento y bundles a mansalva. Además de una sección con los más vendidos, esas pijadas siempre me gustan. Vamos, una página muy completa.
http://www.greenmangaming.com/


1. CheapShark

Y esta es la reina de las webs de gangas videojueguiles. No tiene nada especial, es simplemente un catálogo que recopila tooooodas las ofertas de la red en el orden en que se van poniendo. Están incluidas las páginas que ya os he pasado, steam, amazon, origin y la mayoría de páginas que se dedican a esto. Además, también tiene un buscador en el que puedes buscar el juego que estás interesado, a ver si hay alguna oferta para él. Eso sí, no te lances como un tiburón a por la primera que veas, busca un poco más, porque la competencia es sana y en algunos lugares está más rebajado que en otros.
http://www.cheapshark.com/browse


BONUS: Steam Ofertas

¡No podía irme de aquí sin mencionar a los mejores! Steam Ofertas es una página española que lleva un chico muy majo que siempre está al tanto de las ofertas que hay por Steam para contraofertarlas a mejor precio. Además, siempre que se entera de alguna otra oferta o videojuego gratis interesante nos la cuenta, merece mucho la pena.


¿Os ha gustado la lista? ¿Conocíais las páginas? ¿Habéis comprado antes en ellas? ¿Estudias o trabajas? ¿Te gusta el pimiento? ¿Demasiadas preguntas? 
No te olvides de comentar, ¡es gratis!