domingo, 2 de noviembre de 2014

Before & After, nuevo diseño

Le he hecho un lavado de cara al blog y quiero dejar constancia de ello. Me gustaría decir "quiero saber qué opináis" pero como nadie se atreve a comentar nunca...

Anterior diseño (y primigenio)
Nuevo diseño

He cambiado la plantilla, he diseñado un cabecero, he cambiado los iconos de social media y he añadido un par de gadgets nuevos, como la nube de tags y el botón de UP.

En general me da la sensación de que ha mejorado bastante, el anterior era mucho más pobre y básico y sobre todo muy improvisado, aunque este también, pero ya va cogiendo forma.

Bueno, voy a ser una buena chica y acreditar los sitios que me han ayudado a hacer todo esto:
- En Lireth's Notebook he encontrado un montón de tutoriales para Blogger muy útiles.
- En Blogueras Motivadas he cogido prestados los iconos Social Media y el botón de UP.
- En Toptal he conseguido el fondo.
- En DeviantArt he encontrado todo lo demás.
Pero sobre todo muchas gracias a dSaint Graphic por diseñar el logo de "Carolina Mateu".