martes, 4 de noviembre de 2014

Marta Navajas: Ilustradora y cosplayer

¡Hola, hola! Hoy me enorgullezco de decir que conozco a una chica que es una artista. Se llama Marta Navajas y realmente me encantan sus ilustraciones. Yo diría que es una moderna de estas, pero lo que mola, mola, eso es así...

Tiene muy buen gusto y, aunque está demostrando que puede hacer algo bonito con cualquier cosa que le den, mi dibujo favorito suyo es el de la chica guapa a acuarela.

Uno de los primeros dibujos que vi suyos fue el esbozo de esta ilustración de Daenerys con sus dragones. Y poco a poco me ha ido cautivando hasta que finalmente... sí, me declaro su fan xD

Si os gustan sus dibujos no dudéis en seguirla en su Instagram para alentarla con su talento, es una pena que mucha gente con dones de este tipo lleguen a dejarlo porque nadie les apoya... Además, es un pivón, baila genial y también hace cosplay! ¿Algo más? ;)

Aquí están los dos dibujos que he mencionado y unos pocos más:



Y ahora, el verdadero motivo de todo esto... ¡me ha comprado dibujado!! *-* Le ha llegado una tableta nueva y me ha utilizado de conejillo de indias para probarla pero... qué leches, me ha hecho mucha ilusión. Soy una romántica y me gusta que la gente se acuerde de mi. Para cualquier chorrada, desde recomendarme un libro hasta pedirme que de follow en Twitter XD.
Siempre digo lo mismo: "¡Muchas gracias por pensar en mi!"