lunes, 15 de diciembre de 2014

5 Webs de compras chinas online.

¡Buenas! Estaba pensando en hacer un post sobre los 5 pj's más rotos del LoL, pero como hay tantos y no conseguía decidirme por solo 5 he pensado que poner 5 webs que son como los chinos de Internet iba a ser más productivo, ya que ahora es época de regalos y puede que encontréis algo barato e interesante (también puede que si lo pedís no os llegue para Navidades, pero sí para reyes).

5. Deal Extreme
En dx.com no he comprado directamente, pero si gente allegada a mi y les ha llegado todo bien. Es una página en donde puedes encontrar sobre todo aparatos electrónicos. Evidentemente no hay iPhones ni iPads, pero sí que puedes encontrar por ejemplo Xiaomis y muchas más cosas.
http://www.dx.com/


4. Mini Take
Esta tienda online es de ropa, tampoco he comprado, pero tengo amigas que sí lo han hecho y tampoco se les ha perdido ningún paquete, al contrario que en Etsy y cosas de este estilo. La ropa es barata, pero no es la más barata... Claro que en la variedad está el gusto y aquí se pueden encontrar cosas que en otras tiendas online no.
http://www.minitake.com/

3. Dress Link
Aquí es dónde vas a encontrar la ropa más barata. Los precios llegan a ser incluso absurdos y acabas pidiendo un montón de cosas que no sirven para nada o ni siquiera necesitas porque cuestan menos de 50 centimos. Aquí sí que puedo dar opinión de primera mano y los paquetes llegan bien, aunque tardar más o menos un mesecito. Es sobre todo para chicas.

2. Bang Good
En Bang Good el catálogo es más amplio, tiene todo lo que hay en Dress Link pero además añadimos todo tipo de cosas más: aparatos electrónicos, cosas para hobbys, cosas para el hogar, ropa masculina, accesorios para la salud, de deporte, para los coches e incluso juguetes sexuales. De todo. Es muy barato, pero los pedidos tardan en llegar más tirando a 5 semanas que a 4. También he pedido aquí personalmente.

1. AliExpress
Esta tienda es posiblemente la más famosa, aquí la mayoría de gente ha comprado o por lo menos ha llegado al catálogo alguna vez. Es del estilo de Bang Good, un poco de todo y todo muy barato, con la diferencia de que tiene sede española.

Si no habéis comprado todavía los regalos de los Reyes animaos a pegar un vistazo por el catálogo de estas tiendas, no tienen desperdicio ^^. ¡Y si conocéis alguna más a parte de estas comentadmela!