sábado, 13 de diciembre de 2014

Catálogo de Sudaderas para La Brigada Gráfica

¡Hola, hola! El finde pasado estuve haciendo un trabajo de modelo un poco más friki que de costumbre... La Brigada Gráfica tiene nuevas sudaderas y decidió contar conmigo como imagen para su web. Si no conocéis la tienda es genial, no solo tiene sudaderas, camisetas, etc frikis, otakus, o con mensajes guays, también son customizables y además tiene merchandising, cómics y manga, pegad un vistazo por la web y seguro que encontráis algo interesante.



Me gustaría que viéseis un poco del Making Of, cuyas fotos son un poco de postureo, el chico grande es el Rey Mono Gráfico (Guille para los amigos), el cabeza pensante, y la chica con cara de boba pues soy yo. Es una pena no tener ninguna de la fotógrafa Ashary, porque todas en las que sale están borrosas... _ _'




Las sudaderas que se pueden ver más o menos en esas fotos son las de Darth Vader y R2-D2, no me digáis que no molan. Os las pongo ya hechas y con el enlace a la web:


Pronto se irán subiendo más diseños, como el de Link o el de El Capitán América , de la que subí esta foto tan rara divertida:
Y muchas más cosas, ¿os gustan? ^^ Ah! Y si hacéis algún pedido en la tienda ahora mismo están los envíos gratis!