lunes, 13 de abril de 2015

Coleccion peinados de novia 2015

Hoy va de fotos la cosa. Cuando decidí abrir el blog fue con la intención de hacer making offs de las sesiones que hago como modelo, pero como es muy dificil conseguir las fotos por ahora no he podido hacer ninguno. De todas formas me gustaría compartir de vez en cuando alguna colección o editorial en las que participo, así que aquí va una:

Esta es la colección de peinados de novia de primavera 2015, hecha por el peluquero Miguel Vidagany.


Esta última foto fue portada de la revista C&C Magazine hace algunos meses, podéis verla aquí.

Espero que os gusten, yo estoy muy contenta con el resultado. Eso sí, parezco más rusa que nunca (¡y no, no lo soy!)

Si queréis ver más de mis trabajos como modelos pasad por mi página web:


carolinamateu.com.es